martes, 5 de marzo de 2013

Evangelion - Español Latino [Mp4] [Mega]



Reseña:

La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, 15 años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos comoángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto que redujo a la mitad la población humana en la Tierra. Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolló una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion (EVA) para combatirles. Debido a que los Evangelion sólo pueden ser pilotados por adolescentes, el dirigente de NERV,Gendo Ikari, llama a Tokio-3 a su distanciado hijo Shinji para que pilote uno de los Evangelion, la unidad 01, y acabe con el Tercer Ángel, que se halla atacando la ciudad. Aunque al principio Shinji se niega a cooperar, acaba accediendo al ver el acto aparentemente cruel de su padre de obligar a la malherida Rei Ayanami a pilotar el EVA. A bordo del Evangelion, Shinji es rápidamente dejado inconsciente, pero súbitamente el EVA actúa por sí mismo y destruye al ángel.
Tras eso, Shinji se adapta a su nueva vida en Tokio-3, viviendo con la capitana Misato Katsuragi como su tutora. En la escuela de la ciudad conoce a los que serán sus mejores amigos, Toji Suzuhara, Kensuke Aida y Hikari Horaki,así como a la enigmática Rei Ayanami, piloto de la unidad 00. Poco después, ella y Shinji se encargan de derrotar a los siguientes ángeles, Shamshel y Ramiel, objetivos que consiguen con grandes dificultades.



Datos y ficha tecnica:

Nombre: Evangelion
Genero: Ciencia ficción, mecha, psicológico.
Año: 1995
Formato: Mp4
Peso: 50Mb
Idioma: Español latino
Subtitulos: No tiene
Servidor: Mega



Descargar mega:

2 comentarios:

  1. Muy buena la saga, pero hay un problema con el capitulo 5, este no se encuentra, lo que pasa es que al bajar este capitulo (5) me baja el capitulo 4
    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por avisar :D ya cambie el link y pueden descargarlo tranquilos :D

      Eliminar